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Servicio al Cliente / Preguntas Por favor, haga clic en cualquiera de los enlaces de arriba para obtener más información acerca de nuestra política de privacidad. El envío, garantía o términos y condiciones. Alternativamente dude en llamarnos y estaremos encantados de proporcionar un servicio al cliente más personal. Teléfono gratis clientes australianos llaman 1 - 800 - 981 - 215 o Fax 64-9 - 303 2257 Preguntas frecuentes 1. ¿Cómo pago mi pedido? Se aceptan tarjetas de crédito, incluyendo tarjetas de crédito de débito de VISA y Mastercard. Solo tienes que introducir los datos de su tarjeta de crédito en la cesta de la compra. Su tarjeta de crédito será cargada por el importe de su compra en dólares australianos (pendiente de autorización). También puede pagar con tarjeta de crédito directo a través de la banca por Internet. Los detalles se proporcionan en el carrito de compras. El envío será hecho una vez que los fondos se borran, así que tenga en cuenta que puede tardar varios días para que los fondos aparezcan en nuestra cuenta. 2. ¿Cómo va mi pedido se entregará? Las existencias de nuestros productos se llevan a cabo en un almacén de Sydney y se envían desde allí a través del servicio Australia Mensajes eParcel, un servicio de mensajería AUSPOST integral que ofrece la entrega a direcciones de negocios y residenciales y ofrece capacidad de seguimiento con un código de barras de identificación único para cada eParcel. 3. ¿Es seguro para mí para comprar en este sitio? La seguridad de su transacción es de suma importancia para nosotros. Los datos de la tarjeta de crédito que introduzca están totalmente encriptados usando tecnología de encriptación de 128 bits. No almacenamos o registra ninguna información de tarjeta de crédito en cualquier etapa de la transacción. información de tarjeta de crédito se introduce en una plataforma SSL (Secure Sockets Layer), que es un método para asegurar que la información presentada a través de la página web es segura y no se puede acceder por usuarios no autorizados. 4. ¿Qué tan pronto llegará mi pedido? Las órdenes se envían dentro de las 24 horas de haber sido recibida, a menos perturbado por un fin de semana o un día festivo. La entrega es generalmente de dos a tres días hábiles a las áreas metropolitanas, y hasta cinco días para las ubicaciones más remotas. 5. ¿Hay cargos ocultos de franqueo, embalaje, o GST? No. El costo final para que se afirma claramente antes de autorizar el pago. 6. ¿Está permitido el uso de niños Herbalignite? Herbalignite no vende productos para compra por niños. Si usted es menor de 18 años, es posible utilizar Herbalignite sólo con la participación de un padre o tutor. 6. ¿Qué pasa si cambio de opinión acerca de la orden después de que lo reciba? Ofrecemos una garantía sin hacer pedido de los artículos devueltos, siempre y cuando se las devolverá dentro de los 60 días siguientes a la recepción, sin abrir, en el envase original. Simplemente háganos saber si youd como un reemplazo o un reembolso. Tenga en cuenta que todas las devoluciones y cambios se deben acordar de antemano con un miembro de nuestro equipo, poniéndose en contacto con nosotros primero en info @ herbalignite para hacernos saber que la intención de devolver el artículo. 7. ¿Qué pasa si recibo un artículo está dañado? Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que todos nuestros productos lleguen a nuestros clientes en perfectas condiciones. Sin embargo, en el caso improbable de que el daño se produce durante el transporte, póngase en contacto con nosotros en info @ herbalignite y así trabajar para encontrar una solución, si un intercambio o un reembolso completo. 8. ¿Qué pasa si he sido enviado el artículo incorrecto? En el improbable caso de que esto ocurra, por favor envíe un correo electrónico a info @ herbalignite dentro de los 14 días siguientes a la recepción para organizar el retorno y la sustitución de la entrega. 9. ¿Cuál es su política de privacidad? Herbal Ignite no recoge ni almacena ninguna información de tarjeta de crédito. Al realizar una compra usted será dirigido a una página web segura para entrar en los detalles de pago a través de un protocolo SSL (Secure Sockets Layer). Este método asegura que la información enviada es segura y no puede ser accedido por usuarios no autorizados. Herbal Ignite no compartirá su información personal con cualquier otro tercero. Nunca vamos a revelar su dirección de correo electrónico o cualquier otra información personal a terceros. Mientras se toma todo el cuidado para ofrecer un sistema seguro que no podemos proporcionar un sistema seguro garantizado 100%. Tenga en cuenta que la información que proporcione se proporciona a su propio riesgo. 11. ¿Cuál es su política de devolución? Si usted no está 100% satisfecho con los artículos que usted ha pedido, por favor envíenos un email a info @ herbalignite y sepamos las razones de su insatisfacción. Si devuelve su pedido dentro de los 14 días siguientes a la recepción, sin uso, con los productos en buen estado y en su embalaje original, estaremos encantados de ofrecer un reembolso completo o intercambiar las mercancías por otro artículo. Por favor Nota: No se reembolsará los costos de flete de retorno. Sólo se aceptará mercancía devuelta con la notificación previa. Si ha adquirido un paquete, tales como 4 botellas por el precio de 2, se reintegrará en ningún botellas devueltas proporcionales a su costo original: por ejemplo, si regresa 3/4 botellas se le reembolsará 3/4 de lo que originalmente pagado. No podemos aceptar cualquier mercancía que se han llevado, utilizado, han eliminado sus etiquetas, cambiar de tamaño, grabado, alterado o dañado. Sólo se aceptan los artículos devueltos si están dentro de su embalaje original. 12. ¿Cuál es su política de intercambio? En el caso de un intercambio, los artículos están sujetos a la disponibilidad del producto y devuelve la política (como el anterior). Todas las consultas de cambio se pueden hacer poniéndose en contacto con info @ herbalignite artículos intercambiados sólo pueden ser enviados después de las mercancías de retorno que se hayan recibido de conformidad con la política de devoluciones. Tenga en cuenta que va a implicar un cargo adicional de mercancías para la entrega del artículo de reemplazo (menos que el artículo es defectuoso, dañado o enviado a usted en un error). 13. ¿Qué ocurre si necesito un reembolso? Todos los productos devueltos en buen estado, correctamente se acreditarán en la tarjeta de crédito original compradores, incluyendo el GST, excluyendo los gastos de mensajería. Se le notificará por correo electrónico a la dirección que aparece en su cuenta cuando la transacción ha tenido lugar. Tenga en cuenta que su banco puede requerir días adicionales para procesar y publicar la transacción a su cuenta una vez que han recibido la información de base de plantas Ignite.
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